Cambios
Para realizar un cambio deberás hacerlo dentro de los 30 días una vez realizada la compra, el producto debe estar en buen estado, con las etiquetas y su factura o el ticket de cambio correspondiente. Los cambios lo podés realizar en nuestro Pick Up Center o si preferís podés enviar tu compra por el mismo medio de entrega a la dirección 18 de julio 1069, este envío tiene costo que estará a cargo del cliente que quiera efectuar el cambio, a no ser que el producto tenga un defecto de fábrica, en este caso el costo va por cuenta de Fjällräven.
Devolución de productos
Si el artículo que recibiste tiene alguna falla o te enviamos un producto que no corresponde con la compra que realizaste, por favor comunícate con nosotros al teléfono 094161774 o envíanos un mail a contacto@netul.com.uy. La prenda tiene que estar en las mismas condiciones en la que fue enviada.
Medios de pago
Utilizamos diversos medios de pago para que puedas acceder a tu compra, estas plataformas trabajan de forma segura, los datos ingresados quedan en formato incógnito protegiéndolos para tu mayor seguridad.
Si es mediante tarjeta de crédito, seleccionas la imagen de la tarjeta correspondiente y eso te redirecciona a la plataforma de pago que corresponde.
Si decides realizar el pago con tarjeta de débito o cuenta bancaria, se abrirá la pagina correspondiente a tu selección donde debes ingresar los datos que te solicita, para así poder realizar el pago de forma segura.
Una vez seleccionado el medio de pago de tu preferencia, el mismo te va a pedir que ingreses los datos correspondientes.
Ingreso de datos personales
Para poder realizar compras a través de nuestra página web necesitamos que completes los siguientes datos: nombre y apellido, domicilio, mail y documento de identidad. Estos datos serán utilizados como base de datos para la empresa. Los clientes aceptan estas condiciones al momento de registrarse en la página web.